Preloader
+54 911 3770 1267 +54 911 3770 1267 consultas@cielorrasos.com.ar

SISTEMA DE CIELORRASOS Más espacio para la Innovación

Image text
ECOMIN Filigran

Placas de techo compuestas por lana mineral biosoluble de nueva generación, perlita, arcilla y almidón, que aportan excelentes propiedades técnicas en lo referente a la protección al fuego, acústica, higiene y resistenciaa la humedad. La gama de techos AMF ECOMIN es ideal donde una buena calidad y un bajo coste son necesarios

Image text
ECOMIN Orbit Micro

Placas de techo compuestas por lana mineral biosoluble de nueva generación, perlita, arcilla y almidón, que aportan excelentes propiedades técnicas en lo referente a la protección al fuego, acústica, higiene y resistenciaa la humedad. La gama de techos AMF ECOMIN es ideal donde una buena calidad y un bajo coste son necesarios.

Image text
THERMATEX Alpha

THERMATEX Alpha es el nuevo Sistema de Techo Acústico de lana mineral acabado con un revestimiento acústico. Junto con las más altas prestaciones acústicas, (clase de aborción acústica A), satisface todas aquellos exigencias en materia de protección contra el fuego e higiene.

Image text
THERMATEX Feinstratos Micro

AMF THERMATEX Feinstratos microperforado proporciona, gracias a su perficie de arena fina, una imagen de techo armoniosa. Además el acabado microperforado incrementa los valores de absorción acústica.

Image text
THERMATEX Thermofon

AMF THERMATEX Thermofon, Sistema de Techo de lana mineral, acabado con un revestimiento acústico liso y de color blanco. Altos valores de absorción acústica junto con un coste económico le convierten en un atractivo Sistema de Techo. Bajo consulta también posibilidades de acabado con color.

Image text
THERMATEX Mercure

AMF THERMATEX Mercure, asocia en su acabado un ligero fisurado con una fina perforación, aportando estética y altos valores de absorción acústica.